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파나마 운하(canal de Panama)

하부에노 2023. 5. 16. 09:21
   
    파나마 운하(canal de Panama)
    Canal de Panamá emergencia para asegurar agua dulce en medio de sequía 파나마 운하, 가뭄으로 담수 확보 비상 El canal de Panamá1​ es un Canal de navegación ubicado entre el mar Caribe y el océano Pacífico. Atraviesa el punto más estrecho del istmo de Panamá (82 km).2​ 파나마 운하는1 카리브해 사이에 위치한 내비게이션 그리고 태평양. 포인트를 건너 파나마 지협에서 가장 좁은 곳(82km).2 Considerado como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo xx,3​4​5​6​7​8​9​ el canal funciona a través de esclusas en cada extremo que elevan los barcos hasta el lago Gatún, un lago artificial creado para reducir la cantidad de trabajo requerido para la excavación del canal, 위대한 중 하나로 간주 세기의 세계 공학 작품 xx,3 4 5 6 7 8 9 채널은 양쪽 끝의 잠금 장치 인공 호수인 Gatun Lake로 가는 배 작업량을 줄이기 위해 만든 채널 굴착에 필요한 a 27.5 metros sobre el nivel del mar, para después descenderlos hasta el nivel del Pacífico o el Atlántico. Antes de su apertura, los pasos naturales utilizados entre los océanos Atlántico y Pacífico eran el estrecho de Magallanes y el cabo de Hornos, ubicados en el extremo austral de Chi 해발 27.5미터, 그런 다음 그것들을 수준으로 낮추십시오. 태평양 또는 대서양. 개봉 전, 바다 사이에 사용되는 자연적인 단계 대서양과 태평양은 마젤란 해협이었다 및 Chi의 남쪽 끝에 위치한 Cape Horn canal de Panama, El Canal de Panamá, que este año celebra su 120 aniversario, Barcos cruzando el Atlántico y el Pacífico acortó el viaje en 14.800 km Es un canal importante para el envío internacional. 올해 착공 120주년을 맞는 파나마 운하, 대서양과 태평양을 횡단하는 선박들의 항해 거리를 14,800km 단축시킨 이곳은 국제해운의 주요 통로입니다. 연간 이용선박 수 1만 4천여 척, 통행료 수입 4조원에 이르는 파나마 운하는 ‘배가 산으로 가는 수로’를 만들어 역사상 단 두 번만 중단됐을 정도로 안정적인 운영을 유지해 왔습니다. 그런데 최근 파나마 운하의 운영에 비상등이 켜졌습니다. 바로 기후변화로 인한 가뭄 때문입니다. ( 퍼시픽 퀸 (Pacific Queen)을 타고 파나마 운하 (Panama Canal)를 따라 남쪽으로 6 시간 크루즈를 타고 항해하십시오. 센 테니얼 브릿지 (Centennial Bridge)의 전망을 감상하고 쿨레 브라 컷 (Culebra Cut)을 지나 맛있는 점심 식사를 즐기십시오) 운하에 선박 한 척이 이동하는 데 2억 리터의 담수가 필요한데, 운하의 저수지 역할을 하는 알라후엘라 호수가 마르면서 인근 마을 주민들의 생활용수도 부족한 상황입니다 자료 화면 Google 캡쳐 Buenos Aires. Argentina 운산 재구성. 파나마 운하, 가뭄으로 담수 확보 비상 https://youtu.be/cjjq0nkBgQw?t=122